PULQUI

GARANTÍA DE CALIDAD
PULQUI garantiza todos sus productos por un período de seis (6) meses, contados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el producto no supere los dos (2) años de fabricación (dicha información se encontrara acompañando el numero de lote. Esta garantía comprende nuestra obligación de reemplazar sin cargo el producto, siempre que se haya usado conforme las condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar a juicio del fabricante, su normal rendimiento. PULQUI reemplazará sin cargo el producto que posea defectos de fabricación. Para que esta garantía tenga validez, deberá indefectiblemente estar acompañada por la factura de compra original debidamente confeccionada por la casa vendedora con la identificación precisa del artículo o producto. Son condiciones generales de esta garantía:
1. El uso de este calzado o prenda deberá hacerse siguiendo las CONDICIONES DE USO NORMAL.
2. El servicio de esta garantía deberá ser solicitado a la casa vendedora del producto.
3. El servicio de esta garantía se cumplirá en un término no mayor a 30 días hábiles a partir del reclamo del adquiriente, salvo supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
4. Esta garantía cubre la mano de obra y materiales. Se excluyen las partes o piezas del calzado que, debido al uso normal, pudieran tener desgaste o una vida limitada que resultare inferior al tiempo total de la garantía.
5. Se deja expresa constancia que esta garantía perderá y/o carecerá de validez en los siguientes casos: A) Roturas, daños o desperfectos que no sean de fabricación. B) Daños ocasionados por el mal uso y/o uso abusivo del producto. C) Daños ocasionados por la utilización en ambientes para los cuales el producto no es apto. D) Cualquier deterioro sufrido por siniestros o accidentes. E) Daños derivados de la falta de mantenimiento y limpieza preventiva. F) Si el producto fuera modificado total o parcialmente o se le quitaran partes o agregaran elementos extraños al mismo. G) Enmiendas o raspaduras en los datos del certificado de garantía o factura fiscal. H) Falta defactura fiscal original. I) Falta de fecha en la factura. J) Diferencias entre la factura y el producto reclamado en cuanto al artículo y a la fecha.
Nuestra linea de calzado de seguridad, cuenta con el respaldo de la certificación IRAM
Imágenes integradas 1
Preguntas frecuentes:

¿Qué productos se suministran con la garantía?

Los productos comprados en nuestra tienda,

le garantizamos la máxima calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantener un registro de todos los pedidos. Si usted no está satisfecho con la calidad de su compra, puede dirigirse a nuestro servicio de garantía y que resuelvan el problema.

Productos Disponibles pagado con cheque

cuando usted paga por el producto que has elegido en nuestra tienda, usted obtiene el control. Es un documento importante, así que asegúrese de guardarlo hasta el final del período de garantía. Productos disponibles con cheques pagados son libres de dolores de cabeza en caso de caso de garantía.

Productos con embalaje originales no dañados

Todos los productos comprados en nuestra tienda se entregan en el embalaje original. Por favor, guárdela hasta el final del período de garantía, porque si decide devolver el artículo por alguna razón, se debe tener el embalaje original que no se haya dañado de ninguna manera.

Productos no dañados

Si los productos no están dañados de alguna u otra manera están sujetos a garantía. Así que, por favor, trate de no dejar caer, sumergirlos en líquidos, roturas o desarmarlos. Sólo tienes que girar a nuestros gerentes de servicio de garantía para ayudar y que dará respuesta a todas tus preguntas como para el retorno y la política de reparaciones.

Productos que no fueron reparados por terceros

Si los productos que usted regrese a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vaya a la esquina de la calle reparando Office que está cerca de su casa. Hable con nuestros técnicos garantía primero, están aquí para ayudarle con cualquier problema que usted pueda enfrentar.

Los productos que no se han utilizado más de su período de garantía

Usted tiene derecho a devolver el producto dentro de los 14 días desde su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Obtendrá todas las instrucciones necesarias sobre la forma de tratar la cuestión. Nos comprometemos a manejar su reclamo rápidamente.

Los elementos que no son de nuestra marca

Esta garantía no se aplica a los elementos no lleva la marca de nuestra compañía, incluso si va empaquetado o se vende con nuestros productos originales. Este tipo de productos pueden tener el beneficio de una garantía del fabricante.