Preguntas frecuentes

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Nos esforzamos para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. 

¿Cómo puedo cambiar algo en mi pedido?

Si necesita cambiar algo de su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Solemos procesar pedidos dentro de 2-4 horas, y una vez que hayamos procesado su pedido, nos será imposible realizar cualquier cambio.

Cancelar pedido online

Usted puede cancelar su pedido sin ningún costo. La cancelación repetitiva de pedidos realizados importara en su reputación como cliente. Los productos fabricados con logos o estampados especiales no tienen devolución y con la cancelación del pedido, perderá su anticipo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Una vez que realice el pedido en nuestra pagina, podrá seleccionar los medios de pago. No operamos con tarjetas en forma directa. Las opciones disponibles son:

bankwire.gif
Pago por transferencia bancaria (el procesamiento del pedido tomará más tiempo)
Cuando su pedido este listo, nos comunicaremos con usted para coordinar el pago y la entrega. 
No es necesario que se anticipe: Si aun no lo hemos contactado para confirmar que su pedido ya se encuentra preparado, no es necesario realizar el pago
Nuestro personal de administración y cobranzas se comunicara con usted 72 hs antes de la entrega de la mercadería, para coordinar el pago y la fecha de entrega del pedido.
Si ya lo hemos contactado, le recomendamos que una vez realizada la trasferencia, envié por mail o a través de nuestro formulario de contacto, una imagen adjunta del comprobante, para que podamos acreditar el pago en su cuenta lo mas rápido posible, y así autorizar la facturación y despacho del pedido.  
cheque.gif
Pagar por cheque (el procesamiento del pedido tomará más tiempo)
Aquí debe anticiparse: Vamos a necesitar revisar su historial crediticio para autorizar su pago y despacho. Una vez realizado el pedido, nuestro personal de administración y cobranzas se comunicara con usted dentro de las proximas 48 hs para enviarle el formulario de alta de cuenta corriente. Nos tomaremos 7 dias para contestarle, si su crédito fue aprobado, y cual es el monto máximo disponible con el cual usted cuenta para pagar con cheque diferidos hasta 30 dias. El formulario se completa una única vez, con el primer pedido, para los próximos pedidos, usted podrá operar con este medio de pago sin ningún otro requisito mientras no supere el monto máximo disponible que le hemos asignado
Si su crédito no esta aprobado, o su pedido supera el limite del monto máximo, el estado del pedido se mantendrá en "Pendiente de confirmación", con lo cual, el pedido no sera enviado a la cola de producción.
Si su crédito esta aprobado, nuestro personal de administración y cobranzas se comunicara con usted 72 hs antes de la entrega de la mercadería, para coordinar el pago y la fecha de entrega de su pedido.
Si ya lo hemos contactado, le recomendamos que una vez preparado el pago, envié por mail o a través de nuestro formulario de contacto, una imagen adjunta del cheque, para que podamos autorizar la facturación y despacho de su pedido.
cashondelivery.gif
Pagar contra reembolso(Usted paga la mercancía a la entrega)

El momento de la entrega de la mercadería, nuestro personal de administración y cobranzas se comunicara con usted para coordinar el pago y entrega del pedido. Debe tener en cuenta, que de acuerdo a la zona en que usted se encuentra y el metodo de envio, si surgiera algun costo adicional por el seguro del reembolso, el mismo queda a cargo del cliente.

mercadopago.png
MercadoPago - Pago utilizando su cuenta en mercado-pago(usted saldrá de nuestra pagina web)

Luego de que usted confirme su pedido, obtendra un boton que lo re-direccionara a la plataforma de Mercado-Pago. Aqui podra descargar su cupon de pago, y gestionar su pago via Mercado-Pago. Quedaremos esperando la confirmacion de la acreditacion del pago para poder despachar su pedido. Le sugerimos que confirme en nuestro centro de atencion al cliente antes de realizar el pago, para evitar demoras imprevistas una vez acreditado el pago. Una vez que el pago esta realizado, el precio no puede modificarse.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Estamos trabajando en la implementación!

Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Cada pedido se inicia la producción de 24 horas después de su pedido. Dentro de las 72 horas después de que usted haya realizado su pedido, recibirá una fecha de entrega prevista. Cuando la orden se envía, usted recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento y un vínculo para rastrear el pedido en línea con el transportista.


¿Puedo devolver un artículo?

De acuerdo el tipo de producto. Si es un producto de linea, podemos realizar el cambio. Si es un producto fuera de linea, dependerá de nuestra disponibilidad de stock y capacidad de rotación de los productos que usted desea devolver


¿Cuánto tiempo tendré mi pedido?

El plazo de entrega promedio del pedido es de 20/30 días, y difiere en cada articulo de acuerdo a su stock y curva de talles. Una vez que se haya confirmado el pago su pedido, nos comunicaremos con usted para coordinar el plazo de entrega. Recuerde que los plazos verían de a la estacionalidad del año. Nunca deje su pedido para ultimo momento!


¿Necesito una cuenta y cuáles son los beneficios?

Si, es necesario tener una cuenta, no tiene costos, facilita la retirada, la capacidad para crear y enviar una lista de deseos, y una experiencia de compra personalizada.